.

.

segunda-feira, 11 de maio de 2015

MEDJUGORJE

LA ULTIMA DE LAS APARICIONES DIARIAS DE LA REINA DE LA PAZ A JAKOV COLO, EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1998

Jakov

Desde Miami, EE.UU., donde se halla de viaje, Jakov nos ha comunicado el texto siguiente:

Jakov“El día viernes 11 de septiembre, durante la aparición regular, la Virgen me dijo que me preparara con una oración especial para la aparición del día siguiente, ya que me iba a confiar el décimo secreto. El sábado 12 de septiembre, la Virgen vino a las 11,15 (hora local). Cuando llegó, me saludó como siempre con un “Alabado sea Jesús”. Mientras me confiaba el décimo secreto estaba triste.

Seguidamente, me dijo con una sonrisa suave:

“¡Querido hijo! Yo soy tu Madre y te amo incondicionalmente. A partir de hoy, no me apareceré a ti cada día, sino únicamente para Navidad, el Día del Nacimiento de Mi Hijo. No te pongas triste, porque Yo como Madre estaré siempre contigo y como toda verdadera madre, no te abandonaré. Tú continúa en adelante siguiendo el camino de Mi Hijo, camino de paz y de amor y procura perseverar en la misión que te he confiado. Sé el ejemplo de aquél que ha conocido a Dios y el Amor de Dios. Que las personas vean siempre en ti un ejemplo de cómo Dios obra en las personas y de cómo actúa a través de ellas. Yo te bendigo con mi bendición maternal y te agradezco por haber respondido a mi llamado.” La aparición terminó a las 11,45.”

P.D.: En una breve conversación telefónica con P. Slako Barbaric, Jakov dijo que había llorado mucho y que estaba muy triste.


MEDJUGORJE

A ÚLTIMA DAS APARIÇÕES DIÁRIAS DA RAINHA DA PAZ A JAKOV COLO, EM 12 DE SETEMBRO DE 1998 

De Miami, EUA, onde há viagens, Jakov forneceram-nos com o seguinte texto:

Jakov "sexta-feira 11 de setembro, durante o surgimento regular virgem disse-me que eu devo preparar com uma oração especial para o surgimento de no dia seguinte, já que eu ia confiar o décimo segredo. No sábado, 12 de setembro, a Virgem veio a 11.15 (hora local). Quando ele chegou, cumprimentou-me como de costume com "Louvado seja Jesus". Enquanto ele confiou em mim o décimo segredo ela estava triste.

Então, eu disse com um sorriso gentil:

"Querido filho! Eu sou sua mãe e eu te amo incondicionalmente. A partir de hoje, eu não aparecerá para você todos os dias, mas apenas para o Natal, o dia do nascimento do meu filho. Não fique triste, porque eu como mãe sempre será com você e como toda mãe de verdade, não te desampararei. Você continua avante a seguir o caminho do meu filho, o caminho da paz e do amor e pretende continuar a missão que confiei. Eu sei que o exemplo de alguém que conheceu o amor de Deus e de Deus. As pessoas sempre vejo em você um exemplo de como Deus trabalha nas pessoas e como funciona através deles. Eu os abençoo com minha bênção materna e eu Obrigada por terdes correspondido ao meu apelo." A aparência terminou a 11.45."

PS: Em uma conversa por telefone breve com P. Slako bárbaro, Jakov disse que ele chorou muito e foi muito triste.


Nenhum comentário:

Postar um comentário