.

.

segunda-feira, 11 de maio de 2015

MEDJUGORJE

La última de las apariciones diarias a Mirjana, Ivanka y Jakov

LA ULTIMA DE LAS APARICIONES DIARIAS DE LA REINA DE LA PAZ A MIRJANA DRAGICEVIC, EL DIA DE NAVIDAD DE 1982

Mirjana 

Mirjana“Mi último encuentro diario con la Virgen sucedió el día de Navidad, el 25 de diciembre de 1982. La Virgen permaneció conmigo durante cuarenta y cinco minutos en esa ocasión. Durante un mes, la Virgen me estuvo preparando para este encuentro. Me había estado explicando cada cosa, maternalmente.

Me dijo que había cumplido lo que Ella necesitaba de mí. Asimismo, que debía comprender que estaba lo suficientemente madura para volver a la vida diaria, como otras chicas de mi edad. Debo continuar viviendo sin sus consejos maternales, y sin esas conversaciones tan necesarias con Ella. Me prometió que siempre estaría conmigo y que me ayudaría en los momentos más difíciles de mi vida. Siempre que, por mi parte, viva con Dios, me ayudará.

Me dijo que ese sería el último de los encuentros diarios, pero que me quería dejar un regalo, esto es, que durante toda mi vida, la podría ver el día de mi cumpleaños.

Este último encuentro con la Virgen fue muy difícil para mí. No puedo describir con palabras el sufrimiento que sentí en mi alma al saber que ya no la podría ver más cada día. Es como si uno hubiera recibido hace poco tiempo el más bello regalo de la vida y ahora lo estuviera perdiendo. La Virgen se dio cuenta de mi sufrimiento y dolor, y para alegrarme, oró conmigo y me animó a cantar y alabar al Señor. Recé la oración que siempre rezaba cuando estaba a solas con ella, “Salve Regina”.

Recordaré siempre sus palabras:

“Te elegí, y te dije cuanto era necesario. Te confié el conocimiento de horrores que debes sobrellevar en tu interior, con dignidad. Piensa en mí, en cómo también derramo tantas lágrimas por ello. Debes siempre ser valiente. Entendiste enseguida mis mensajes, y por ello debes comprender que ahora debo dejarte. ¡Sé valiente…!”.

Otras cosas que me dijo fueron de índole personal.

PS: El primer mes posterior fue realmente difícil para mí. La Virgen me había advertido que así iba a suceder. Caí en un profundo estado depresivo. Huía de todo, me encerraba en mi habitación, donde acostumbraba a esperar a la Virgen. Lloraba y la llamaba. Sentía su ayuda y ansiaba que llegara mi cumpleaños…

Desde el 2 de agosto de 1987, puedo escuchar la voz de la Virgen en mi interior en el segundo día de cada mes, y también de cuando en cuando la veo. En esas ocasiones rezamos por los no creyentes.

Fuente: http://rosasparalagospa.com/los-videntes/la-ultima-de-las-apariciones-diarias-a-mirjana-ivanka-y-jakov/


MEDJUGORJE

A última das aparições diárias para Mirjana,
Ivanka e Jakov

A ÚLTIMA DAS APARIÇÕES DA RAINHA DA PAZ PARA MIRJANA DRAGICEVIC, 1982 DIÁRIAS NO DIA DE NATAL

Mirjana "minha última reunião diária com a Virgem aconteceu no dia de Natal, 25 de dezembro de 1982. Nossa Senhora permaneceu comigo durante quarenta e cinco minutos naquela ocasião. Durante um mês, a Virgem estava me preparando para este encontro. Ele tinha me dito todas as coisas, maternalmente.

Ele me disse que ele tinha cumprido o que ela precisava de mim. Também, que deveria entender que ela estava madura o suficiente para retornar à vida cotidiana, como as outras garotas da minha idade. Eu continuar vivendo sem conselhos maternos e aquelas conversas muito necessária com ela. Ele prometeu-me que ele estaria sempre comigo e que ajudaria nos momentos mais difíceis da minha vida. Desde que, por minha parte, viver com Deus, vai me ajudar.

Ele disse-me que esta seria a última das reuniões diárias, mas que ele queria deixar um presente, ou seja, que toda a minha vida, vi isso no meu aniversário.

Este último encontro com a Virgem Maria foi muito difícil para mim. Eu não posso descrever com palavras o sofrimento que senti em minha alma de saber que já não podia vê-lo mais a cada dia. É como se um tinha recebido recentemente o mais belo presente da vida e agora ele estava ficando louco. A virgem, percebi que meu sofrimento e dor e alegrar-se, orou comigo e me incentivou a cantar e louvar ao senhor. Rezei a oração que sempre orou quando ele estava sozinho com ela, "Salve Regina".

Vou lembrar sempre as palavras dele:

"Você escolheu, e eu disse o quanto era necessário. Você confiou o conhecimento dos horrores que você deve lidar com seu interior, com dignidade. Pense em mim, como também derramar tantas lágrimas por ele. Você deve sempre ser corajoso. Então você entende a minha mensagem, e, portanto, você deve entender que agora devo abandoná-lo. Ser corajoso...! "."

Outras coisas que eu disse foram pessoais na natureza.

PS: O primeiro mês foi muito difícil para mim. Virgem tinha me avisado que isso ia acontecer também. Eu caí em um estado de profunda depressão. Fugindo de tudo, eu tranquei no meu quarto, onde costumavam esperar para a virgem. Eu chorei e liguei para ela. Senti-me seu apoio e ansiava por que meu aniversário era...

Desde 2 de agosto de 1987, ouço a voz da virgem no interior, no segundo dia de cada mês, e também quando vê-lo. Nessas ocasiões, rezamos para os não-crentes.


Nenhum comentário:

Postar um comentário